Promoción Corporal

Tenemos una extensa gama de tratamientos corporales con el único objetivo de prestarte un servicio personalizado. Paralelamente contamos con tratamientos de beneficio genérico los cuales son adecuados para todo el año a modo de mantenimiento y mejora, tanto de la circulación como de la reafirmación y recuperación muscular; por eso este mes, hemos decidido brindar la promoción con ambos tratamientos:

El bono habitual de presoterapia es de 11 sesiones a 260 euros y ahora, solo hasta el 28 de febrero de 2012 lo tienes por 100 euros.

PRESOTERAPIA: Mediante celdas de presión secuenciales, en un pantalón de presión continua, genera un masaje de drenaje linfático que beneficia tanto a la circulación como a la retención de líquidos..

ULTRATONE es el primer modelador corporal y facial que funciona con programas individualmente diseñados y programados para tus necesidades personales. Cada programa almacena un tratamiento diferente, con lo que puedes ampliar las prestaciones de tu Ultratone de acuerdo con tus necesidades..

Bono de 11 sesiones por 150 euros. Precio real 260 euros. Promoción valida hasta el dia 28 de Febrero de 2012. Un año para consumirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.